Siéntase Seguro y Con Confianza Cuando Regrese el Tiempo de Ponerse en Marcha de Nuevo   

Hoy y todos los días, estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de limpieza en la industria. Ahora más que nunca, nuestros clientes y empleados merecen saber que respaldamos esa promesa de nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades de salud y en sociedad con la industria del turismo, nos comprometemos a superar nuestros ya rigurosos protocolos de limpieza, incluyendo procedimientos estrictos de desinfección para proteger la salud y seguridad de todos.

Si bien siempre hemos contado con un proceso de capacitación muy formal que instruía a todos los empleados sobre la limpieza adecuada de un vehículo, los empleados ahora están siendo capacitados para poner en práctica nuevas y más completas normativas que incluyan una mejor guía de limpieza para los vehículos y oficinas, así como prácticas de distanciamiento social.

Vehículos

Siempre ha sido importante para nosotros mantener nuestros vehículos limpios, pero en este momento es fundamental.

Limpiamos minuciosamente cada uno de nuestros vehículos entre cada alquiler y según el Compromiso de Limpieza Completa. Esto incluye lavar, aspirar, limpiar completamente y desinfectar con un desinfectante que cumpla con los requisitos de la principal autoridad de salud, con particular atención a los más de 20 puntos de uso frecuente, entre los que se incluye:

  • Llave y llavero a control remoto          
  • Volante de dirección 
  • Columna de dirección
  • Consola central
  • Salidas de ventilación
  • Panel de accesorios / pantallas táctiles
  • Portavasos 
  • Compartimientos
  • Interior de la puerta
  • Bolsillos de la puerta
  • Superficies del asiento
  • Bolsillos del asiento
  • Cinturones de seguridad
  • Manillas interiores de las puertas
  • Manillas exteriores de las puertas
  • Áreas entre el asiento y la consola
  • Áreas entre el asiento y el marco de las puertas             
  • Panel de instrumentos
  • Espejos retrovisores
  • Espejos de visera
  • Tablero de instrumentos   
  • Palanca de cambios / velocidades
  • Apertura del bául
  • Entre otras áreas de uso frecuente

También tenemos medidas para aislar y poner en cuarentena de inmediato a cualquier vehículo, si es necesario.

Oficinas

El Compromiso de Limpieza Completa también se extiende a nuestras oficinas. Esto incluye a lo largo del día la limpieza frecuente con desinfectante de las superficies con las que se tiene contacto.  Esto incluye mostradores, teléfonos, tabletas, dispositivos de pago y manillas, entre otras áreas de uso frecuente.

La guía de limpieza establecida en el Compromiso de Limpieza Completa también está alineada con la guía “Viajes en la nueva normalidad” de la Asociación de Viajes de EE. UU. (USTA, por sus siglas en inglés)

Bienestar del empleado

Hoy, y todos los días, la seguridad y el bienestar de los empleados y los clientes es nuestra principal prioridad. Seguimos tomando medidas proactivas para garantizar que estamos contribuyendo a apoyar a nuestros empleados y a nuestra comunidad en general, además de reconocer nuestro importante papel como proveedor de servicios esencial.

Para aquellos que trabajan en nuestras oficinas, seguimos absolutamente comprometidos a proporcionarles un ambiente de trabajo consistente y más seguro durante estos tiempos difíciles e impredecibles. Estamos incentivando a que los miembros del equipo sigan las prácticas recomendadas de las autoridades sanitarias, como lavarse las manos con frecuencia y quedarse en casa si se sienten enfermos.

También hemos tomado medidas adicionales para garantizar que los grupos estén practicando los mayores esfuerzos de distanciamiento social mientras trabajan, incluyendo limitar la cantidad de empleados en una oficina o dentro de los vehículos, evitar reuniones grandes de empleados e incitarlos a guardar distancia de los demás siempre que sea posible.

Flexibilidad de viaje

Aunque esperamos seguir trabajando para ti durante estos momentos, reconocemos que algunos planes de viaje pueden cambiar. Para ofrecerte flexibilidad con respecto a estos cambios, hemos ampliado nuestra política existente de cancelaciones sin tarifas para incluir a los clientes con alquileres prepagados reservados directamente a través de nosotros. Se recomienda a los clientes que hayan reservado un alquiler a través de un tercero que se pongan en contacto directamente con dicho tercero para comprender su política.